Los venenos para ratas son necesarios cuando estos roedores aparecen en el hogar y perturban nuestra tranquilidad. Las ratas son animales desagradables para gran parte de las personas, y su aparición puede provocar mucho nerviosismo e incomodidad. Generalmente aparecen cuando buscan comida o cuando hay mucha basura acumulada, pero afortunadamente podemos recurrir a venenos muy efectivos para acabar con ellas definitivamente. Conoce entonces 5 venenos para ratas, caseros y muy efectivos.
-
¿Por qué elegir un veneno para ratas casero?
Ciertamente, existen venenos comerciales que resultan muy efectivos para acabar con la plaga de ratas en el hogar y en los ambientes comerciales. Sin embargo, a la hora de encontrar una solución rápida y eficaz, sin tener que gastar mucho dinero, puedes preparar tú mismo un veneno para ratas casero, que te ayudará a solventar la situación. Para ello, toma nota de estas 5 recetas.
-
Veneno con azúcar, bicarbonato y harina
-
Veneno con aceite de ricino
-
Veneno con ajo crudo
-
Veneno con cemento y chocolate
-
Veneno de ácido bórico y mantequilla
Si quieres evitar la aparición de las ratas en tu hogar, después de probar uno de estos 5 venenos para ratas, debes mantener una correcta higiene, pues, estos animales detestan el orden y la limpieza. Así, no solo la mantendrás libre de roedores, sino que no tendrás que lidiar con otra clase de parásitos o insectos igualmente molestos y desagradables.