11 mejores sacacorchos eléctricos

Leonardo Navas González
11 mejores sacacorchos eléctricos

Como amantes del buen vino, el sacacorchos es uno de los complementos de cocina favoritos, pero también para reuniones y fiestas con amigos o familiares. Pero, cuando necesitamos descorchar varias botellas de vino, o incluso muchas botellas para un banquete por ejemplo, el SACACORCHOS ELÉCTRICO es la mejor opción.

Este dispositivo generalmente funciona con pilas, en red o con pila recargable; en cualquier forma, es una herramienta imprescindible. El abrebotellas eléctrico es una herramienta que te permite, más allá de descorchar rápidamente las botellas, hacerlo sin esfuerzo y sin dañar el corcho.

Con el fin de que puedas elegir solo entre los mejores modelos, hemos realizado una selección de los 11 mejores sacacorchos eléctricos de 2022 con las últimas tecnologías en cuanto a apertura de botellas.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 11 mejores sacacorchos eléctricos ¡lo mejor del 2022!

La mayoría de los SACACORCHOS ELÉCTRICOS pueden ser un poco complicados de usar, pero este modelo de Vinbouquet es AERODINÁMICO y fácil de maniobrar. El cortador de papel de aluminio incluido le ayuda a abrir el vino rápida y fácilmente. Con una sola carga que tarda entre 6 y 8 horas, este abrebotellas puede abrir una botella en 8 segundos y hasta 30 botellas hasta agotarse la carga.

Este sacacorchos eléctrico recargable con un HERMOSO DISEÑO, es una herramienta económica que permite abrir botellas casi sin esfuerzo.

Además del sacacorchos eléctrico, este modelo también cuenta con bomba, DESCAPSULADOR dos tapones y manual. El descapsulador además de cortar el precinto del vino también sirve como BASE PARA APOYAR EL EQUIPO.

  • Acero Inoxidable
  • Se descarga rápido

¿Quieres agregar estilo a tu barra? Este SACACORCHOS ELÉCTRICO de Arcos está EQUIPADO CON UNA LUZ que puede alegrar cualquier celebración. Este abrebotellas es un regalo ideal para cualquier amante del vino.

Con una sola carga, este ABREBOTELLAS está elaborado de PLÁSTICO DURADERO y robusto que puede resistir a la humedad y a los golpes. Puede abrir HASTA 30 BOTELLAS con sus instrucciones fáciles de seguir. La carcasa transparente te permite ver el sacacorchos sobresaliendo del corcho.

El modelo además, cuenta con un CORTACÁPSULAS que facilita la apertura de las botellas. Funciona con baterías recargables y viene con su cargador.

  • Resistente a golpes y humedad
  • Garantía corta

Puede que Aceshop no sea un gran nombre todavía, pero tienen una amplia gama de productos que vale la pena ver, como este ABREBOTELLAS DE VINO. Su color negro sobrio y elegante te permitirá exhibirlo en tu bar.

La cubierta está FABRICADA DE ABS y se desprende para utilizar como CORTADOR DE LÁMINAS, lo que elimina la necesidad de realizar un seguimiento de una pieza separada. ¿Qué hace que esta opción sea diferente? de los otros en la lista es que está solo verticalmente (sin soporte) y que se conecta directamente para recargar.

Cuando está completamente cargado, PUEDES ABRIR HASTA 45 BOTELLAS antes de recargar nuevamente. Este dispositivo además incluye: 2 tapones, bomba de vacío para ahorro de vino, aireador de vino y cortador de papel de aluminio.

  • Kits completos de abrebotellas
  • Precio superior

El Huohou es un nombre popular en los SACACORCHOS ELÉCTRICOS, con una variedad de abrebotellas manuales icónicos. Este modelo eléctrico lleva la apertura de botellas de vino a un nivel completamente nuevo en términos de facilidad de uso.

No es necesario adivinar cuántas botellas más puede abrir antes de la próxima carga, ya que una PANTALLA LED en la parte superior del cargador le permite saberlo.

El abrebotellas cuenta con una SUPERFICIE TEXTURIZADA de agarre suave que es fácil de sostener, y un cortador de papel de aluminio está cuidadosamente sujeto a la parte superior del abrebotellas, para que pueda quitarlo cuando lo necesites.

La BATERÍA RECARGABLELE permite abrir HASTA 70 BOTELLAS antes de la siguiente recarga, y una sola botella en 6 segundos. El cargador se conecta directamente al sacacorchos, por lo que NO NECESITAS UN CARGADOR o soporte por separado.

  • Puede abrir hasta 70 botellas
  • El plástico ahumado no permite ver la extracción

Este sacacorchos eléctrico de Brabantia tiene un diseño sencillo, pero es muy eficiente, gracias a que cuenta con un mecanismo sencillo y fácil de usar.

El modelo cuanta con un asa giratoria extra grande que admite cualquier tipo de botella. La batería proporciona suficiente energía para ABRIR HASTA 30 BOTELLAS antes de que sea necesario recargarla, lo que lo convierte en una herramienta ideal para fiestas grandes.

Este modelo está provisto de un DESCAPSULADOR y está fabricado en plástico muy resistente con revestimiento antideslizante. También está equipado con un CORTADOR DE CÁPSULAS, que te permite abrir muchas botellas de vino para cualquier ocasión.

  • Con descapsulador
  • Corchos estrechos y/o de plástico no son tan fáciles de quitar

Lacor, con una vasta experiencia en el segmento, nos ofrece este modelo DE SACACORCHOS ELÉCTRICO DE ALTA TECNOLOGÍA, con todas las piezas almacenadas en una pantalla de base de ACERO INOXIDABLE que se vería bien en un estante o detrás de la barra de licores. El pico incluido airea el vino mientras lo vierte, por lo que no tendrás que esperar el primer sorbo.

Para sellar la botella al vacío, no necesitas un dispositivo separado, ya que EL VACÍO ESTÁ INTEGRADO en el abridor de botellas. Simplemente gira el abridor de botellas y sella la botella al vacío para mantener el vino frío durante un día más.

Con este sacacorchos incluye un práctico descapsulador y te permite abrir HASTA 40 BOTELLAS en una sola carga, sin ningún esfuerzo.

  • Diseño ergonómico
  • Sin accesorios

El SACACORCHOS ELECTRICO ARCOS en acero o negro es un modelo eficiente para tus reuniones o fiestas. Este modelo viene con un cortador de cápsulas y es compatible con cargadores de móvil por USB. Todos los amantes del vino estarán encantados de recibir este regalo original, sólido y eficaz. Tanto si el tapón es de corcho como de plástico, si la botella es vieja o nueva, esta herramienta destacará por su versatilidad.

Su construcción en ACERO INOXIDABLE le confiere un diseño sobrio, ELEGANTE Y MODERNO. Además, la parte transparente te permite observar el mecanismo, que se ilumina con UNA LUZ LED cuando encaja en su lugar. La batería es recargable y le permite abrir aproximadamente 30 BOTELLAS con una carga completa. 

  • Eficiencia
  • Un poco caro

Ahora es el turno de Bar Craft Deluxe, un SACACORCHOS ELÉCTRICO con un abrebotellas automático de acero inoxidable negro. Este modelo funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Este modelo permite ver el gusano excavado y la eliminación total del corcho. Viene con un CORTADOR DE CÁPSULAS integrado en su base. Por último, apreciamos el modelo ofrece  medidas compactas así como la iluminación con luz LED azul y roja.

El modelo también ofrece un REVESTIMIENTO LUJOSO de tacto suave. Es un BELLO DISEÑO para exhibir en tu barra de licores.

  • Luz LED
  • Baja autonomía

En negro o rojo, este ABREBOTELLAS ELÉCTRICO atrae a los usuarios y amantes de los buenos vinos con un modelo colorido. El sacacorchos eléctrico está fabricado con una carcasa de plástico ABS de alta calidad que lo hace muy resistente.

El modelo viene con VARIOS ACCESORIOS como por ejemplo un cortador de cápsulas. En el lado visible tiene una caja transparente que resalta el mecanismo en espiral, pero también un agarre ergonómico. En solo 6 segundos, quitará la tapa fácilmente, sin resistencia, ya sea tapones de corcho sintético o de madera.

Cuando la batería está baja, una luz roja le indicará que es necesario recargarla y que la batería es de litio, duradera. Por último, tenga en cuenta que este accesorio no cuenta con iluminación LED.

  • Cortador de láminas de función 2 en 1
  • No trae otros accesorios

Ya sea con baterías o con enchufe directo a la red eléctrica, este bello SACACORCHOS ELÉCTRICO es una excelente opción de regalo. Se trata de una hermosa CAJA 4 EN 1 para los amantes de los vinos que ofrece un excelente juego completo. Con esta compra se incluyen un abrebotellas, un tapón de vacío, un cortador de cápsulas de aluminio y un PICO VERTEDOR.

Este sacacorchos con opción INALÁMBRICA te permite descorchar HASTA 40 BOTELLAS, incluso las más difíciles de abrir, sin esfuerzo. Es fácil de usar y elegante, además, tiene un precio muy razonable.

Su diseño ESTÉTICO y ligero, fabricado en ACERO INOXIDABLE de alta calidad así como su facilidad de uso, realmente lo convierten en un accesorio práctico y casi imprescindible en tu cocina para sorprender a tus amigos durante las comidas festivas.

  • Acero inoxidable
  • Un poco frágil

Por último, te ofrecemos otro juego de SACACORCHOS ELÉCTRICO. Un modelo vendido como caja de regalo, que incluye un sacacorchos eléctrico, un tapón de vino vacío, un cortador de cápsulas, un aireador de vino, un manual de usuario, 4 PILAS RECARGABLES AA y la conexión USB.

Es un modelo eficiente y bastante rápido para descorchar una botella en 8 SEGUNDOS, además, funciona en la mayoría de botellas y tipos de tapas.

Desatacamos el efecto SILENCIOSO y su bello diseño vino hecho de PLÁSTICO ABS DE ALTA CALIDAD alimentaria y de ALEACIÓN DE ALUMINIO. Con una carga completa mediante conexión USB (Kit-P), puedes abrir hasta 40 BOTELLAS DE VINO. 

  • Carga USB (Kit-P)
  • Algunos clientes dicen que le falta fuerza

¿Qué buscar en un sacacorchos eléctrico?

 Comprar un SACACORCHOS ELÉCTRICO puede ser una tarea fácil, sin embargo, es imprescindible de igual forma revisar los criterios más importantes, sobre todo si vas a utilizar el dispositivo en fiestas y reuniones familiares y con amigos.

DISEÑO

ALGUNOS SACACORCHOS ELÉCTRICOS SON BÁSICOS, mientras que otros son tan elegantes que merecen ser exhibidos de manera prominente. Considera primero el lugar dónde vas a almacenar tu sacacorchos, así como tus preferencias de diseño personales. Por supuesto, también necesitarás un sacacorchos eficiente, así que busca un modelo conocido por su confiabilidad.

FACILIDAD DE USO

Algunos sacacorchos eléctricos te permitirán servir tu vino con solo presionar un botón, mientras que otros requieren un poco más de delicadeza. Ten en cuenta el peso del abridor y su FACILIDAD DE USO, especialmente si necesitas descorchar botellas con frecuencia.

EL MATERIAL DE FABRICACIÓN

Algunos materiales son más resistentes y duraderos que otros. Por lo tanto, opta por el acero inoxidable o incluso el aluminio. Ten en cuenta que el material también influye en el peso del producto. Además, el tornillo debe ser preferiblemente de metal para poder desbloquear todo tipo de tapones.

DIMENSIONES Y PESO

Cada modelo suele ser similar en términos de peso y dimensiones. Sin embargo, algunos son un poco más pesados que otros y, por lo tanto, el manejo será diferente.

ALIMENTACIÓN

Los modelos con cargador o baterías pueden ser igual de eficientes, pero tendrás que elegir según tu preferencia. Las baterías también se pueden recargar para que no tengas que contar con un presupuesto adicional, incluso por medio de un puerto USB en algunos modelos.

AUTONOMÍA

La duración de la batería también influirá en tu elección. De hecho, es importante no tener que recargar constantemente la batería y poder aprovechar al máximo tu herramienta durante toda la noche. Lo ideal es poder utilizar un SACACORCHOS ELÉCTRICO recargando en la red y con batería recargable cuando no tienes acceso a la electricidad.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Algunos artículos se venden como una CAJA DE REGALO, incluidos accesorios como un tope o un cortador de cápsulas, así como un abrebotellas, un tapón de vacío y un pico vertedor.


¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores sacacorchos eléctricos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrodomésticos.