8 mejores máquinas de coser Singer

Lorenzo Corzo  Romero
8 mejores máquinas de coser Singer

Ya sea que planees usar una MÁQUINA DE COSER con un enfoque profesional o por simple hobby, siempre debes saber cómo identificar el modelo adecuado para tus necesidades. Ya sea que optes por un modelo mecánico o electrónico, lo ideal es asegurarte de haber elegido un producto que pueda satisfacer tus necesidades.

Por eso hemos creado esta comparativa con las 8 mejores máquinas de coser Singer de 2022 que ofrece la marca. Las características que hemos comparado se refieren principalmente a los puntos de costura, la iluminación y los accesorios que la acompañan, de manera de poder ofrecerte una experiencia muy satisfactoria.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 8 mejores máquinas de coser Singer ¡lo mejor del 2022!

Comenzamos recomendando esta MÁQUINA DE COSER SINGER modelo 8280 por ser una MÁQUINA DE COSER PEQUEÑA, fácil de usar y robusta que se adapta a pequeños trabajos de costura en telas bastante delgadas.

De hecho, la máquina de coser Singer 8280 es una prueba de la fiabilidad de la marca con su diseño simple, pero con una gran FACILIDAD DE USO y un rendimiento de trabajo asombroso. Ofrece 16 PUNTOS AJUSTABLES  Y 9 PROGRAMAS con un portabobina de metal que facilita todas las puntadas necesarias para las operaciones de costura diarias. El OJAL AUTOMÁTICO de 4 pasos también reduce el tiempo de operación.

A esto agregamos la CAPACIDAD DE AJUSTAR LA COSTURA y el reverso para hacer que tus puntadas sean más precisas y hermosas. Con todas las instalaciones anteriores, esta MÁQUINA DE COSER SINGER 8280 se enorgullece de competir con muchas otras máquinas de coser del mercado actual.

  • 16 puntos ajustables - 9 programas
  • Espacio pequeño entre la aguja y la base

Para ayudarte a encontrar la MÁQUINA DE COSER SINGER que más te convenga, te ofrecemos una vez más un modelo nacido de Singer. Para demostrar su rendimiento, el modelo TRADITION 2259 es capaz de producir 750 PUNTOS POR MINUTO.

En cuanto a las PUNTADAS DECORATIVAS, utilitarias y flexibles, muestra un resultado satisfactorio con 19 PUNTADAS POR MINUTO. Para amortiguar los golpes producidos durante el trabajo, los pies de equilibrio también amortiguan las vibraciones.

La resistencia de la cabeza de este dispositivo se encuentra en el soporte de la aguja, el talón, la sujeción, el ojo, la puntera y la planta del prensatelas. También incluye un BOTÓN SELECTOR DE PUNTADAS, para los diferentes tamaños que desees. Si eres nuevo en la costura, esta máquina de coser viene con todos los elementos que seguramente necesitarás para aprender el oficio.

Este modelo también muestra CALIDAD SUPERIOR DEL PLÁSTICO moldeado que forma la carcasa y los distintos botones. En la parte inferior del portaagujas, tiene un compartimento grande para acomodar agujas y otros accesorios.

  • Pie robusto
  • Máquina voluminosa

¿Quieres comprar una máquina de coser Singer de calidad y bien diseñada, pero tu presupuesto es limitado? No es necesario que sea una edición limitada o premium, la máquina de coser DE GAMA MEDIA SINGER M3505 te brindará una gran experiencia.  

La costura en esta máquina se vuelve simple con 34 PUNTADAS DISPONIBLES, ofreciendo una variedad de opciones que incluyen: puntada recta, puntada en zigzag, puntada invisible, puntada decorativa para satén y más.

Todos estos puntos son ajustables.  Además, esta máquina de coser permite a los sastres trabajar rápidamente con ALTA VELOCIDAD de costura y los SISTEMAS AUTOMÁTICOS de ojal, enhebrador, cortador de hilo, que reduce el tiempo de actividad.

Esta máquina de coser es capaz de manipular TEJIDOS DIFÍCILES, tejidos gruesos como cortinas, jeans... gracias a la función de DOBLE AGUJA y la posibilidad de ajustar el prensatelas. En cuanto al diseño, este modelo tiene un DISEÑO ELEGANTE, con un solo borde morado pero es lo suficientemente atractivo para todos.

  • Perfección en todos los tejidos
  • No tiene manual de instrucciones

Esta MÁQUINA DE COSER SINGER 3232 es de GANCHO OSCILANTE y no giratorio. Si eres un novato, es posible que no notes la diferencia de inmediato, pero un profesional apreciará de inmediato esta característica que por lo general, se pasa por alto en muchos modelos contemporáneos.

El diseño es MODERNO Y ATRACTIVO con una línea azul-violeta que atraviesa el cuerpo de la máquina y se destaca del resto del blanco.  El rendimiento de esta máquina de coser es obviamente excepcional en tejidos básicos y demuestra una altura de TEJIDOS AÚN MÁS ELÁSTICOS Y PARTICULARES. Incluso los jeans no parecen ser un problema, especialmente cuando se combinan con la AGUJA ESPECIAL QUE SINGER pone a disposición.

Una característica absolutamente digna de mención es definitivamente el ENHEBRADOR AUTOMÁTICO de agujas, un sueño para cualquiera que ya haya pasado varias horas de su vida tratando en vano de enhebrar agujas rencorosas. También conviene valorar la posibilidad de realizar el OJAL EN UN SOLO PASO, característica habitualmente limitada a modelos más profesionales.

  • Modelo más profesional
  • Manual no está en español

La MÁQUINA DE COSER SINGER Simple 3229 tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear tus diseños de costura, incluso si eres un principiante.

Con esta máquina puedes personalizar completamente tus proyectos con sus 29 PUNTADAS INCORPORADAS, incluido un ojal automático de 4 pasos y AJUSTE DE LARGO Y ANCHO de puntada.

Con una configuración de máquina simplificada, un marco de metal resistente y los accesorios incluidos, puedes aprovechar esta MÁQUINA DE COSER SINGER para realizar cualquier trabajo de costura.

  • 29 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Requiere un tutorial de uso

El Singer Initiale (Tradition 2250) es el MODELO BÁSICO DE LA MARCA SINGER que también tiene mucha aceptación por parte de los consumidores.

Es una máquina muy FÁCIL DE USAR porque cuenta con las FUNCIONES BÁSICAS NECESARIAS para empezar a coser de la mejor manera posible utilizando una máquina de coser real.

Este modelo ofrece un ENHEBRADO DE CARRETE simplificado, 10 puntadas ajustables en longitud y un ojal automático de 4 pasos para ayudarte a completar tus proyectos con facilidad. Definitivamente es una de las mejores máquinas de coser para COSTURERAS PRINCIPIANTES.

Este modelo también puede ser adecuado para niños MAYORES DE 8 AÑOS.

  • Regulador de tensión de hilo manual
  • Solo para uso doméstico

Ahora hablaremos de la MÁQUINA DE COSER SINGER con un diseño compacto pero súper equipado. Aquí, puedes ajustar su brazo mecánico de acuerdo con una de las 15 OPERACIONES DE COSTURA diferentes y aprovechar al máximo el ojal automático de 4 tiempos.

También será muy fácil seleccionar las 9 PUNTADAS ÚTILES y decorativas que puedes crear. Todas estas puntadas también son útiles para coser telas que normalmente serían un problema, como ELÁSTICOS O ALGODÓN. Además, se incluyen todos los accesorios como pies y las fundas protectoras

¡Incluso los principiantes pueden convertirse pronto en campeones de la costura gracias a este modelo Singer! Porque el uso de esta máquina no requiere que tengas conocimientos previos de costura, sino solo un gran deseo de aprender y mucha creatividad.

  • 15 opciones de costura diferentes
  • No muy adecuada para tejidos más pesados

Encontrar la más EFICIENTE DE LAS MÁQUINAS DE COSER de la marca SINGER requiere que hagas una buena comparación. Por eso hemos incluido este modelo 3221 que se basa en varias funciones mejoradas.

Entre las funciones que nombraremos se encuentran el ENHEBRADO AUTOMÁTICO, marcha atrás, así como 21 PROGRAMAS AJUSTABLES según el trabajo a realizar. Para ser más justa en la ejecución, el marco de metal al mismo tiempo agrega durabilidad a la máquina.

Con este modelo, el pie se coloca en altura para una mejor postura. Además del confort básico, en esta máquina se incluyen los MÚLTIPLES PROGRAMAS así como el ojal automático. La gama Simple también se beneficia de un diseño contemporáneo de dos tonos, así como de una garantía de 2 años después de la compra del artículo.

Este modelo está diseñada para los más exigentes desde sus inicios, con una a LUZ LED presente con un brazo libre. Una vez conectado, este modelo muestra una POTENCIA DE 70 VATIOS que seguro satisfará las necesidades de los PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS en la costura.

  • Diseño y marco
  • Soporte de palanca un poco frágil

Guía para comprar la mejor máquina de coser Singer

Si has decidido comprar una máquina de coser, debes saber que hay algunas cosas en las que debes concentrarte antes de realizar una compra, si no quieres arriesgarte a hacer una mala inversión. En este sentido, deberás conocer los DISTINTOS TIPOS DE MÁQUINA SINGER que ofrece el mercado y sus características: programas integrados, ergonomía y los diversos accesorios que componen el conjunto.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE MÁQUINAS DE COSER SINGER?

A lo largo de los 160 años de historia de ÉXITO DE LA MARCA SINGER, ha habido un aumento notable en el tipo de máquina de coser dentro de la marca. Gracias a las opiniones de los usuarios que han experimentado con las máquinas a lo largo del tiempo, la marca ha podido ofrecer diferentes tipos de máquinas adaptadas a las expectativas. ¡Veamos!

MECÁNICA

Entre estos modelos DESTINADOS AL USO DOMÉSTICO, las máquinas “Simple” y “Tradition” son referencias. Dependiendo del uso que quieras hacer de una u otra, muchas máquinas del catálogo sin duda cumplirán con tus requisitos. Sin embargo, te permiten elegir las puntadas, su largo y su ancho manualmente. Estos modelos también se pueden ajustar mediante una rueda o una palanca.

ELECTRÓNICO

Al hacer una comparación con las máquinas mecánicas, las ELECTRÓNICAS DE SINGER seleccionan los tipos de puntos y su configuración mediante botones. Se trata de máquinas digitales que ofrecen una amplia variedad de programas ajustables y son más precisos y completos.

Por lo general incluyen funciones de remalladora y son más eficientes pero también más caras. Este tipo de máquina puede alcanzar hasta 1300 PUNTADAS POR MINUTO y son las más populares hasta la fecha. Estos modelos digitales son los productos estrella de la marca.

BORDADORES

Este TIPO DE MÁQUINAS DE COSER SINGER te permitirá coser y bordar. Aunque inicialmente están diseñadas para uso industrial, las bordadoras lograron un enorme éxito cuando ingresaron al mercado. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que los fabricantes decidieran comercializarlos para uso doméstico. Actualmente, son mucho más accesibles que en el pasado, dentro de este tipo, los modelos de bordado Singer “ Legacy ” y “ Futura ” son los más populares de la marca.

OVERLOCKERS

Este tipo de MÁQUINA DE COSER DE SINGER son ideales PARA PRENDAS DE SOBREHILADO Y ELÁSTICAS como los leggings, que están muy de moda. Este modelo puede coser y cortar el exceso de tela, proporcionando acabados profesionales y una buena velocidad de trabajo. También se les llama Overlock y su precio, aunque más alto, sigue siendo accesible cuando lo comparas con otros modelos del mercado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “8 mejores máquinas de coser Singer”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrodomésticos.