11 mejores máquinas de afeitar

Valoración: 9.7/10

Por Leonardo Navas, Periodista por la Universidad Francisco de Vitoria. Actualizado el 28/06/2021.

Bien sea para estar presentables en el trabajo o simplemente para su comodidad personal, los hombres procuran tener el mejor afeitado posible cuando lo requieren, siendo la máquina de afeitar eléctrica la mejor alternativa para lograrlo. 

Si quieres que este ritual matutino que distingue al hombre moderno sea una experiencia agradable y satisfactoria, DEBES ENCONTRAR LA MÁQUINA DE AFEITAR PERFECTA, aunque no se trata de una tarea fácil debido a la gran variedad de marcas, gamas y tecnologías disponibles. A fin de ayudarte a tomar la decisión correcta, hacemos una recopilación de las mejores máquinas de afeitar del momento. 

Producto
1 img
Philips AquaTouch S5420/06
2 img
Braun Serie 9 9385cc
3 img
Wahl 03615-1016
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Excelente relación costo, calidad у funcionalidad. Afeitado eficaz sobre piel seca y húmeda. Es la compañera de viaje perfecta.
Adecuada para su uso en piel seca y húmeda. Cuenta con un sistema que acorta el tiempo de afeitado у minimiza el riesgo de irritación. Proporcionar un afeitado rápido y suave.
Batería de larga duración. Incorpora un sistema que se encarga de la autolimpieza, lubricación, desinfección, secado у carga del dispositivo. Una recarga ofrece hasta 45 minutos de funcionamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR