8 mejores hornos para pizza eléctricos

Leonardo Navas González
8 mejores hornos para pizza eléctricos

Si estás interesado en comprar un HORNO ELÉCTRICO PARA PIZZA, puedes pensar en un mini horno de pizza para tu cocina pequeña, o un modelo más grande con uno o dos pisos para una cocina más grande, donde puedes cocinar más de una pizza al mismo tiempo. Pero antes de elegir un modelo, debes pensar en un diseño que se adapte a tus necesidades de uso y al mismo tiempo a tu presupuesto.

Por eso hemos creado una lista que resume los 8 mejores hornos para pizza eléctricos de 2022. Aquí encontrarás diferentes modelos, marcas, calidad y precio que se ajustarán a tus condiciones. ¡Veamos!

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 8 mejores hornos para pizza eléctricos ¡lo mejor del 2022!

Este es un HORNO ESPECIAL PARA PIZZA de la marca G3Ferrari  que se distingue por su DISEÑO MODERNO y muy cuidado. Es un horno con ajustes de termostato, ideal para elegir el punto de cocción deseado en tu pizza.

Este diseño es hermoso y atractivo, redondo con un COLOR ROJO VIBRANTE que hace honor a la marca.  Es un modelo muy fácil de limpiar y además es RESISTENTE porque está fabricado en acero inoxidable. Es también fácil de transportar, ya que solo tiene un peso de 4500 g. La cocción de la pizza en este horno alcanza una TEMPERATURA MÁXIMA de 390 °C. y además es de práctico uso, útil justo para tus necesidades.

  • Ajustes de termostato
  • La piedra se ensucia enseguida

Este modelo es un BELLO HORNO PARA PIZZA eléctrico en color negro vibrante de la marca Cecotec. Es un aparato que funciona con una POTENCIA DE 1800 W dispuesto a preparar pizza con un acabado profesional.

El DISEÑO REDONDO tiene un diámetro de 31 cm y ofrece una TEMPERATURA MÁXIMA DE 220º que se alcanza solo en 3 minutos. Además, cuenta con un TEMPORIZADOR para hacer pizza en 30 minutos y un TERMOSTATO para regular la temperatura en 4 niveles distintos. Lo mejor de todo es que además de pizza también permite preparar otras recetas como tostadas o crepes.

Está provisto de PLACAS ANTIADHERENTES con revestimiento RockStone que lo hacen sumamente fácil de limpiar.

  • Bello diseño
  • Cable corto

Ya sea que quieras una pizza vegetariana, margarita o napolitana, este HORNO PARA PIZZA DE ARIETE seguro podrá complacer tus gustos y antojos de comer una deliciosa pizza hecha en casa.

Este fabuloso aparato te ofrece cocinar tus pizzas a una temperatura máxima de 400 ° C y viene con una piedra refractaria para dar ese resultado esperado.

La piedra está fabricado con un MATERIAL RESISTENTE a temperaturas elevadas, para ofrecer una cocción ultra rápida o lenta, utilizando sus 5 NIVELES DE COCCIÓN. En este aparato podrás preparar tus PIZZAS CRUJIENTES Y UNIFORMES en solo 4 minutos. Incluso, podrás hacer tus pizzas congeladas en un máximo de 3 minutos.

Además de pizza, también podrás preparar otras recetas como: tostadas, bollos, pasteles salados o calentar una vianda de comida para el almuerzo.

  • Varias aplicaciones
  • Limpieza un poco difícil

Disfruta en casa el sabor original de la pizza italiana con el HORNO ELÉCTRICO PARA PIZZA con Doble Cámara de Kukoo. En este artefacto puedes cocinar tus pizzas perfectas en poco tiempo y con una alta calidad.

No importa cómo quieras la pizza, este horno siempre podrá hacerla para complacer gustos y peticiones. Sin importar que esté congelada, o la quieras fina, gruesa o casera, este horno sabe muy bien lo que debe hacer. Se trata de un MODELO PORTÁTIL lo que te permite ponerlo en casi cualquier lugar sin robar demasiado espacio en tu encimera.

Este HORNO Y GRILL viene con puertas en ACERO REFORZADO que le permite mantener el calor. Además, puedes observar la pizza desde el exterior gracias a sus VENTANAS EN CRISTAL que también son fáciles de limpiar. Si no quieres monitorear la cocción, también puedes fijar el tiempo hasta 30 minutos con el TEMPORIZADOR.

  • Cocina hasta 40 cm de pizza y otros alimentos
  • Precio alto

Este HORNO PARA PIZZA DE LA MARCA Klarstein es un modelo robusto, especialmente apreciado por los amantes de las pizzas caseras, crujientes y deliciosas.

Se trata de un HORNO grande que ofrece una capacidad con una superficie de horneado de 360 x 330 mm. También viene con doble cámara para una mayor capacidad y puede funcionar a 2260 W de potencia para preparar pizzas en cuestión de segundos.

Aunque parece difícil, este horno es muy fácil de usar. Para ello dispone de 3 PERILLAS CONFIGURABLES a una temperatura de 65 a 300 °C y el temporizador de 0 a 15 minutos. Es un MODELO APTO PARA PIZZAS con un diámetro de hasta 30 cm. Su limpieza es sencilla gracias a la BANDEJA PARA MIGAS extraíble y su superficies de ACERO INOXIDABLE.

  • Temperatura y temporizador programables
  • Precio alto

Si te encanta una buena pizza, entonces este HORNO PARA PIZZA DE SOBREMESA con acero lacado de la marca Cecotec es una de nuestras primeras recomendaciones.  Este modelo dispone de una piedra para hacer fantásticas pizzas y cuenta con una LUZ EN EL INTERIOR que permite monitorear el estado de la pizza.

Este electrodoméstico posee una CAPACIDAD DE 26 LITROS con una bandeja especial para hornear pizzas. La función de cocción por convección produce un resultado homogéneo y uniforme que le permite ofrecer unos resultados apetitosos.

En total este horno cuenta con SEIS FUNCIONES distintas y una temperatura regulable hasta 230ºc; ambas opciones combinan todas las posibilidades de cocción para cada receta.  Dispone además, de una POTENCIA DE 1500W para un alto rendimiento y está equipado con una puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.

Dispone también de un TEMPORIZADOR CON LIMITE DE 60 MINUTOS. Además, cuenta con una pantalla con iluminación que indica  su funcionamiento.  También viene con una base antiresbalante que le ayuda ser mucho más estable. Las medidas de este horno son 41 x 46 x 30 cm.

  • Diseño más compacto
  • No se ven los números al calentarse el metal

Si buscas hornear tus propias pizzas directamente en casa, pero al estilo profesional, este HORNO DE BURNHARD PARA PIZZA será un gran aliado en tu cocina. Se trata de un MODELO VERSÁTIL porque además de la piedra para pizza de 13 pulgadas, también  puedes preparar MUCHAS OTRAS RECETAS como bollos o panes, carnes y verduras.

Este modelo de horno está ALIMENTADO POR PELLETS, lo que resulta ideal para utilizar en el área exterior sin ningún tipo de conexión eléctrica. Ofrece una capacidad máxima de 430 GRADOS DE TEMPERATURA, que al mismo tiempo, es regulable. También es práctico para la limpieza porque cuenta con el diseño CrystalSteel y cuenta con una BANDEJA PARA MIGAS extraíble.

  • Funcionamiento versátil
  • Se regula la temperatura abriendo y cerrando la tapa

DCG es una marca que también nos ofrece un HORNO ESPECIAL PARA PREPARAR PIZZA con buena aceptación por los usuarios. Este modelo cuenta con una MEDIDA DE 36 * 58 CM y una capacidad de 70 litros, lo que garantiza poder hacer varias pizzas grandes al mismo tiempo.

Viene con UN ELEGANTE COLOR EN NEGRO Y PLATA y una gran ventana de cristal que lo harán ver muy imponente en tu encimera y que además sirve para vigilar la cocción. Cuenta con un TERMOSTATO REGULABLE entre 100 y 250 °C y ofrece un sartén y una parrilla para la preparación de tus pizzas.

  • Capacidad hasta 3 pizzas
  • No apto para encimeras pequeñas

¿Qué horno de pizza elegir?

Con tantos HORNOS PARA PIZZAS disponibles en el mercado, es importante que aprendas a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Estas son algunas características que debes tener en cuenta para comprender cuál elegir y dónde comprarlo.

DISEÑO

Los hornos para pizza están disponibles en DOS TIPOS DIFERENTES DE DISEÑOS: abiertos y cerrados.

Estilo de horno abierto

Este tipo de hornos tienen una construcción abierta que PERMITE INTRODUCIR FÁCILMENTE LA PIZZA y mantener bajo control el proceso de cocción sin tener que sacarla de vez en cuando. Su desventaja es que al estar abierta puede desprender mucho calor y por tanto tu cocina puede tener una temperatura alta.

ESTILO CERRADO

Estos hornos tienen un tipo de construcción cerrada, con doble resistencia. No genera mucho calor y además es una opción segura, sobre todo si tienes niños. A la hora de COMPRAR UN HORNO PARA PIZZA, busca un diseño que tenga la característica de una distribución uniforme del calor, posiblemente con resistencia circular, para una cocción homogénea. También debes considerar una superficie interior antiadherente para que sea más fácil de limpiar.

ENERGÍA

Para COCINAR LA PIZZA DE MANERA UNIFORME, además de otros platos como tartas saladas y postres, es importante que trates de optar por un aparato que tenga una potencia entre 1200 y 1500 W.

DIMENSIONES

Una cosa importante a considerar es el espacio que tienes en tu cocina si vas a mantener el horno de pizza sobre tu encimera. Si no tienes problemas de espacio y tu presupuesto lo permite, te recomendamos optar por un modelo grande, capaz de cocinar pizzas de generosas dimensiones.

SUMINISTRO

Los HORNOS DE PIZZA A GAS se utilizan generalmente al aire libre y son apreciados por su facilidad de uso. Su desventaja es que necesitas tener un tanque de gasolina separado para encenderlo. Esto significa que también debes invertir en el tanque de gasolina y eso también requerirá un reabastecimiento de combustible regular. Estos modelos están disponibles en diferentes tamaños y además te ofrecen la posibilidad de COCINAR VARIAS PIZZAS AL MISMO TIEMPO.

Por otra parte los HORNOS ELÉCTRICOS PARA PIZZAS están destinados a uso interno. Mucha gente prefiere tener un horno de este tipo debido a su portabilidad y conveniencia.

PRECIO

Para tener una visión global de los precios de los hornos para pizzas, debes considerar los modelos low cost por menos de 40 euros y otros equipos de mayor calidad por más de 100 euros. Es bastante común en los electrodomésticos que cuantas más funciones ofrezca, mayor será el precio a pagar. Por lo tanto, debes saber bien cuáles son tus necesidades y tener en cuenta tu presupuesto para evitar hacer una inversión excesiva.

Si es el PRIMER HORNO PARA PIZZA que compras, te recomendamos comenzar con un producto de bajo precio, tal vez con agitadores de pizza suministrados, y en una etapa posterior, puedes pasar a uno más caro y de mayor rendimiento.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “8 mejores hornos para pizza eléctricos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cocina.