11 mejores exprimidores de naranjas

Lorenzo Corzo  Romero
11 mejores exprimidores de naranjas

No hay nada mejor que hacer tu propio zumo de naranja y disfrutar al máximo de los beneficios nutricionales de esta bebida natural. Pero, para ello necesitarás un exprimidor eficiente. La buena noticia es que lejos de los exprimidores de cítricos clásicos, en la actualidad los exprimidores de cítricos son cada vez más modernos, eficientes y fáciles de usar.

Si no tienes tiempo de ir de tienda en tienda, comparando precios y calidad, aquí te ofrecemos una lista de los 11 mejores exprimidores de naranjas de 2022 que reúnen las características que se ajustan a tus posibilidades, desde los más básicos hasta los más modernos.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 11 mejores exprimidores de naranjas ¡lo mejor del 2022!

El Philips HR2752 merece el primer lugar en nuestra lista de LOS MEJORES EXPRIMIDORES DE NARANJA por su rendimiento. Este dispositivo te permitirá degustar zumo de naranja lleno de vitaminas a primera hora de la mañana.

Viene con una POTENCIA DE 85 W para un resultado rápido y perfecto. Con este equipo de cocina podrás preparar tus sabrosos zumos de naranja sin esfuerzo. Está equipado con un EFICAZ CAÑO ANTIGOTEO para evitar salpicaduras y suciedad sobre tu encimera durante la preparación.

Con un diseño ULTRA SILENCIOSO, el Philips HR2752 te garantiza un suave despertar. Gracias a su filtro de calidad, este dispositivo es fácil de limpiar. Encajará fácilmente en tu cocina gracias a su INNOVADOR DISEÑO.

  • Diseño innovador
  • Pesado

Continuamos nuestra lista de las mejores EXPRIMIDORES DE NARANJAS DEL MOMENTO con la Kenwood JE290. Este dispositivo es particularmente apreciado por su transparencia que permite controlar la cantidad de jugo obtenido.

Gracias a la capacidad de su CUENCO DE 1 LITRO, este exprimidor te dará la posibilidad de preparar zumos de fruta fresca y vitaminas para 5 personas. Las dimensiones y el peso de este modelo facilitan su manipulación y almacenamiento.

Posee un DOBLE CONO GIRATORIO que permitirá extraer todo el jugo contenido en tu fruta de manera eficiente. Es fácil de mantener, y sus componentes son APTOS PARA LAVAVAJILLAS. Otra ventaja, el Kenwood JE290 es ECONÓMICO ya que no consume mucha energía y hace tus jugos en muy poco tiempo.

  • Almacenamiento óptimo
  • Ruidoso

Continuamos nuestra selección por el H.KOENIG AGR80. Se trata de un EXPRIMIDOR DE NARANJAS ERGONÓMICO que te permitirá preparar tu zumo de naranja matutino con facilidad.

Su REVESTIMIENTO DE ACERO INOXIDABLE le confiere un diseño elegante y una gran longevidad. Gracias a su tamaño, cabe fácilmente en tu cocina sin desordenar. Es un dispositivo perfectamente estable gracias a sus pequeños SOPORTES INTEGRADOS.

Con una gran POTENCIA DE 160 W, podrás extraer tus jugos en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Solo tendrás que cortar el cítrico en el cono y poner en marcha el dispositivo. Este exprimidor sirve el jugo directamente a través de su pico y sus componentes son aptos para meter en el lavavajillas.

  • Robusto
  • Ruidoso

Seguimos nuestra lista con el Moulinex Ultra Compact. Es un modelo de EXPRIMIDOR DE NARANJAS ULTRACOMPACTO y de diseño que encajará fácilmente en cualquier cocina. Tiene una función de ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO. Por lo tanto, solo necesita presionar ligeramente la fruta cítrica para encender el dispositivo.

Es un modelo práctico y fácil de desmontar y limpiar, las piezas pueden ir sin ningún problema dentro del lavavajillas. Gracias a su peso de 450 g, este dispositivo es fácil de manejar y su CUBIERTA PROTECTORA DEL CONO permite su uso en cualquier momento sin lavado adicional.

El Moulinex Ultra Compact también está equipado con un organizador de cables que evitará las molestias causadas durante el almacenamiento. No dejes de elegir este modelo de exprimidor de naranjas para obtener un JUGO SABROSO Y NUTRITIVO.

  • Ultra compacto
  • Un poco frágil

Ahora le toca el turno a un EXPRIMIDOR DE NARANJAS GAMA ALTA, que sin duda atraerá a los consumidores que buscan un exprimidor de calidad: el Riviera & Bar PR866A. Con un mínimo esfuerzo, podrás obtener el máximo jugo de fruta gracias a SU MOTOR DE INDUCCIÓN DE 110 VATIOS de alto rendimiento. Este modelo ofrece hasta 120 REVOLUCIONES POR MINUTO.

Con una característica muy silenciosa, esta máquina ofrece un SISTEMA DE ARRANQUE AUTOMÁTICO. Simplemente coloca la fruta y ejerce presión para que inicie la operación de prensado. Su BRAZO ARTICULADO ERGONÓMICO está diseñado para limitar tus esfuerzos.

Para adaptar los jugos a los gustos de todos, esta PRENSA DE NARANJAS viene con DOS FILTROS DE ACERO INOXIDABLE, a elegir entre pulpa fina o espesa.

Con su ALTO RENDIMIENTO, en menos de 5 segundos la extracción se realiza con facilidad y en un 100% de eficiencia y  por su PICO ANTIGOTEO. Ten en cuenta que el brazo articulado está equipado con un sistema exclusivo denominado “DUAL MOTION” desarrollado por Riviera & Bar. Finalmente, todos los accesorios son extraíbles y se pueden meter en el lavavajillas.

  • Pico antigoteo
  • Pesada

Con este dispositivo de Russell Hobbs podrás EXTRAER FÁCILMENTE TU JUGO DE NARANJA, pero también puedes procesar otras frutas, así como verduras. Al despertar por la mañana, podrás disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido.

Este dispositivo COMBINA TRADICIÓN Y MODERNIDAD y es muy apreciado por su solidez. La máquina tiene conos de extracción giratorios que han sido diseñados para exprimir rápidamente frutas y verduras. Ambos conos son intercambiables.

Puedes utilizar el CONO PEQUEÑO PARA LIMONES y el CONO GRANDE PARA NARANJAS Y POMELOS. Los vasos grandes se llenan fácilmente con el tapón de goteo de acero inoxidable que se encuentra a 13 cm de la base.

  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Hace mucho ruido

El siguiente modelo es un   EXPRIMIDOR DE NARANJAS que te brinda la oportunidad de preparar un buen vaso de jugo el de naranja para el desayuno y el almuerzo antes de comenzar el día.

El jugo puede fluir fácilmente gracias al pico que incluso se beneficia del SISTEMA ANTI-GOTEO. A mitad de camino, puedes dejar de presionar si es necesario. Para garantizar un rendimiento óptimo, el cono del dispositivo gira hacia la izquierda y hacia la derecha.

Este modelo tiene derecho a DOS CONOS, uno para pelar fácilmente y otro para cítricos grandes. Una vez que coloque la mitad de tu naranja en el cono, el motor se activará automáticamente.

  • Depósito de zumo adicional de 1.2 litros
  • Gotea un poco por la boquilla

Este exprimidor es el mejor del mercado cuando se trata de EXPRIMIR NARANJAS. Con una estructura compacta, esta máquina tiene una ALTURA DE 16 CENTÍMETROS y pesa menos de 1 kg.

No ocupa mucho espacio en tu cocina, ya que no es tan grande como sus contrapartes. ES muy fácil de usar y ofrece varias opciones para facilitar aún más la extracción de jugo de cítricos. El modelo está equipado con un POTENTE MOTOR DE 20 VATIOS.

Está totalmente automatizado y equipado con un SISTEMA STOP AND GO para facilitar aún más la extracción del jugo de cítricos. El diseño es muy ELEGANTE, tiene un color blanco y trae un organizador de cables que cuida su apariencia.

  • Bol calibrado de 350 ml
  • Materiales no son de primera

Con un diseño de acero inoxidable, el EXPRIMIDOR DE NARANJAS PRINCESS es compacto y fácil de usar. Tiene un MOTOR ELÉCTRICO DE 100 VATIOS que hace girar el cono lo suficientemente rápido como para extraer jugo rápidamente a través de una rotación bidireccional.

Dado que el motor arranca automáticamente al presionar, el exprimidor está equipado con una tapa TRANSPARENTE que evita presionar accidentalmente el cono. Además, tiene un FILTRO DE PULPA que sirve para tamizar el jugo. Con su PICO ANTI-GOTEO, puedes recoger el jugo directamente.

Este exprimidor tiene la ventaja de tener PARTES EXTRAÍBLES APTAS PARA LAVAVAJILLAS. Con sus dimensiones de 17 x 17 x 28 cm, también ofrece la ventaja de ser FÁCIL DE ALMACENAR.

  • Fácil de limpiar
  • Solo se puede recolectar en un recipiente pequeño.

Robusto y fácil de usar, el EXPRIMIDOR DE NARANJAS PALANCA RELAXDAYS es la herramienta que necesitas para extraer jugo en silencio hasta la última gota.

Este EXPRIMIDOR MANUAL está equipado con un CONO DE ACERO INOXIDABLE y un embudo, suficiente para extraer el jugo y dejarlo fluir directamente a un recipiente. Tiene un BRAZO DE PALANCA que te permite extraer jugo sin demasiado esfuerzo.

Simplemente baja el brazo de la palanca para recoger el jugo. El modelo ofrece un 20% MÁS DE JUGO que las prensas convencionales. Sus PIES DE GOMA y su peso de 6,5 kg le permiten ser estable y fiable mientras exprime el jugo. Está fabricado en ACERO PESADO ANTIDESLIZANTE, el exprimidor de palanca Relaxdays es ideal para todo tipo de cítricos.

  • Fuerte, duradero y no requiere mantenimiento
  • Limita las posibilidades de almacenamiento

Exprimidor de cítricos-Smeg es uno de los mejores EXPRIMIDORES DE NARANJAS ELÉCTRICOS. Su cuerpo de FUNDICIÓN DE ALUMINIO LACADO y su tapa de tritan le confieren un diseño que se integra a la perfección con la decoración interior.

Con una POTENCIA DE 70 VATIOS, asegura la extracción del zumo de cítricos en pocos minutos. Funciona según un sistema de encendido automático y solo tendrás que ejercer presión sobre tu cítrico colocado en el cono para ponerlo en marcha.

Una vez que se libera la presión, el extractor se detiene automáticamente. Tiene UN PICO DE ACERO INOXIDABLE que no gotea. Este último permite transferir el jugo sin riesgo de derrame. Es un modelo compacto y está equipado con una BASE ANTIDESLIZANTE que asegura su estabilidad.

  • Muy fácil de almacenar
  • Cable de alimentación corto

¿Cómo elegir tu exprimidor de jugo de naranjas?

Al decidir comprar un EXPRIMIDOR DE NARANJA para tener en casa, debes evaluar algunos aspectos importantes, como los que te enumeramos a continuación.

Potencia y velocidades

Es importante estudiar la potencia del dispositivo, especialmente si quieres hacer varios jugos. De hecho, EL MOTOR NO DEBE SOBRECALENTARSE y es preferible optar por un producto potente para garantizar una extracción de jugo rápida y óptima.

Dependiendo del modelo que elijas, se presentará con más o menos velocidades. Depende de ti decidir según tus necesidades y los tipos de preparación que hagas con tu exprimidor, pero debes saber que cuanto más haya, mejor.

Mango y tamaño

El mango, también llamado brazo de palanca, te ofrece la capacidad de EXPRIMIR FRUTA MÁS RÁPIDO Y SIN ESFUERZO. Pero ten cuidado, algunos tiradores pueden ocupar mucho espacio y dificultar el almacenamiento del aparato en tu cocina.

Tipos

En realidad, hay dos tipos de exprimidores: uno en el que el jugo cae directamente en el vaso y el otro en el que el jugo permanece contenido en el recipiente del dispositivo. Entre uno y otro  no hay mayor ventajas o desventaja, de hecho, es una elección muy personal que te conviene estudiar de antemano. Si estás pensando en hacer jugos para varias personas, puede ser preferible la versión en tazón.

Presupuesto

Todo depende de tu presupuesto, puedes encontrar dispositivos en el mercado que se ofrecen desde 20 € hasta más de 200 €. Los precios pueden variar mucho, dependiendo del modelo, diseño, características o fabricante. Todos estos son criterios que variarán el precio del dispositivo. Pero lo importante es que puedes encontrar fácilmente muy buenos modelos de EXPRIMIDOR DE NARANJAS ELÉCTRICO por un presupuesto de 30 a 40 €, todo depende de tus necesidades y de la frecuencia de uso.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores exprimidores de naranjas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrodomésticos.