8 mejores estufas eléctricas de exterior

Leonardo Navas González
8 mejores estufas eléctricas de exterior

Un calentador de patio es una excelente opción si deseas mantener calientito un espacio al aire libre. Ya sea que tengas un negocio como un bar o un restaurante con espacio para socializar al aire libre, o quieras entretener a los invitados en las noches de invierno en casa, definitivamente podrías beneficiarte de la calefacción al aire libre.

Estos CALENTADORES DE EXTERIOR te ofrecen una variedad de opciones de energía, por lo que si no tienes un tomacorriente en tu patio, aún puedes usar un estilo portátil. Sin embargo, es esta lista solo te hablaremos de las 8 mejore estufas eléctricas de exterior de 2022, donde podrás elegir el modelo más adecuad para tu espacio ya sea para la terraza en el hogar o el negocio.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 8 mejores estufas eléctricas de exterior ¡lo mejor del 2022!

El calentador eléctrico para exteriores Tristar ocupa uno de los primeros lugares entre las MEJORES ESTUFAS ELÉCTRICAS vendidas en línea. Ante todo, por su bajo coste, pero también por su sencillez de instalación y mantenimiento.

De hecho, esta ESTUFA DE EXTERIOR se puede utilizar tanto con el PEDESTAL, para un transporte más cómodo y posible posicionamiento en diferentes zonas, como con LA FIJACIÓN A LA PARED, que es algo más laboriosa pero ciertamente menos voluminosa.

La potencia de este modelo es de 2.000 VATIOS, suficiente para calentar a las personas al aire libre a una distancia máxima de 2-3 metros de la estufa, y además cuenta con la CERTIFICACIÓN IPX4, por lo que es resistente al agua de lluvia.

  • Tres ajustes de calor
  • Cable muy corto

Suntec nos ofrece una ESTUFA ELÉCTRICA DE EXTERIOR, cuya estructura está hecha de ACERO INOXIDABLE y cuenta con medidas de  50 x 120 x 50 cm.

Es un diseño adecuado para calentar ambientes cercanos al mar donde los agentes corrosivos son más agresivos., porque tiene resistencia  en condiciones externas con un grado de PROTECCIÓN IP34.

Este diseño funciona bajo una POTENCIA DE TRES NIVELES que van desde 650 a 1350 y 2000 vatios, pero ciertamente disfruta de una línea más refinada.

Es un aparato muy SILENCIOSO y cuenta además con una PANTALLA CON LUZ indicando los 3 niveles de calentamiento.

  • 3 niveles de potencia
  • Instrucciones no son claras

Cepewa nos ofrece una ESTUFA DE TECHO PARA TERRAZAS El con un sistema de CALEFACCIÓN EXTERIOR apropiado para climatizar cualquier ambiente como patio, terraza, jardín, etc.

Colgada en el techo, además de no ocupar un espacio precioso, también es una forma de IRRADIAR CALOR DE MANERA UNIFORME desde un punto central, que podría estar encima de la mesa del comedor, de cara a los comensales.

Esta lámpara es de ALUMINIO y funciona con una POTENCIA DE CALOR POR INFRARROJOS de 1500 W y te ofrece ajustar a dos niveles distintos. Este  modelo también cuenta con protección IP34 para una mayor resistencia a la intemperie y ofrece un CABLE DE 170 CM de largo.

  • Potente
  • Instrucciones no son muy precisas

Otro modelo popular es este calentador de exterior eléctrico KeUiy. En concreto, este modelo te permite ajustar la temperatura según dos programas diferentes con una potencia radiante de 1200W y 20500W que puedes ajustar según tus gustos, la temperatura exterior y el espacio a calentar.

En cuanto a las medidas de seguridad, la parte calentada está CUBIERTA POR UNA REJILLA que evita el contacto directo con la zona caliente. El paquete incluye, además por supuesto de la lámpara calefactora, también un práctico CABLE DE ALIMENTACIÓN de 1.8 METROS para que puedas mover la estufa donde prefieras.

  • Cable de alimentación extralargo
  • No apta para mal tiempo

Este modelo de ESTUFA ELÉCTRICA PARA EXTERIORES cuenta con una sólida estructura autoportante fabricada íntegramente en acero inoxidable con recubrimiento de polvo en un elegante color negro. Está equipada además, con una gran BASE REDONDA de plástico duro que garantiza una excelente estabilidad y cuenta con un ajuste de altura hasta 214 cm.

Los materiales utilizados y su AMPLIA FUNCIONALIDAD hacen de esta ESTUFA DE PATIO un aparato de calefacción de altísima calidad con radiación infrarroja ideal para espacios exteriores de tu hogar en invierno.

La potencia de este modelo ofrece 3 ajustes de calor: (650 W / 1300 W / 2000 W) que calienta el elemento calefactor de fibra de carbono de inmediato garantizando una excelente emisión de calor capaz de calentar una gran superficie de 20 metros cuadrados.

La particular cabeza en FORMA DE HONGO abierta en todos los lados garantiza una emisión de calor DE 360 GRADOS garantizando una expansión homogénea y constante en toda la zona y no en una sola dirección. También cuenta con CERTIFICACIÓN IMPERMEABLE IPX4.

  • Tripoide y de pared
  • Precio

Los materiales utilizados y su amplia funcionalidad hacen de la ESTUFA DE PATIO Y TERRAZA un aparato de calefacción de altísima calidad.

Este equipo emite una RADIACIÓN INFRARROJA que calienta el aire circundante para garantizar un calor agradable en toda el área. Es una estufa con un diseño MODERNO que dará un toque de elegancia y clase para realzar tu espacio exterior.

Su estructura autoportante está fabricada íntegramente en ALUMINIO en un elegante color plateado y negro, dotada de una gran base de plástico duro que garantiza una excelente estabilidad.

También cuenta con REGULACIÓN DE ALTURA desde un mínimo de 128 cm hasta un máximo de 180 cm.  El calentador infrarrojo cuenta con una potencia regulable en tres niveles de 500 W / 1000 W / 1500 W, lo que garantiza una cobertura de 20m2. También incorpora un termostato ajustable para ajustarlo según tus necesidades.

  • Mando a distancia
  • Precio

Esta ESTUFA ELÉCTRICA DE PATIO Blumfeldt Venice es una BELLA LÁMPARA DE TECHO en color blanco y negro que tiene un sistema IR ComfortHeat que se encarga de llevar el calor infrarrojo suave a los días y noches más fríos en tu terraza, patio o jardín para climatizar el ambiente haciéndolo más agradable a los visitantes.

Este diseño cuenta también con una ILUMINACIÓN LED de ahorro de energía que se puede conectar si es necesario.

La lámpara ofrece un FÁCIL MONTAJE y ofrece un MANDO A DISTANCIA que facilita su funcionamiento desde la comodidad. Este modelo también es duradero ya que cuenta con una CERTIFICACIÓN IP24 que la hace resistente a la intemperie y contra salpicaduras.

  • Protección: IP24
  • Producción de calor media

Ahora hablamos de la estufa eléctrica de Relaxdays. Un diseño hecho especialmente para terrazas porque ofrece está elaborada en tela Oxford 420D que la hace sumamente resistente a la intemperie. Es 100% impermeable y también repele el viento y puede soportar los fuertes vientos, así como la nieve.

Se puede lavar fácilmente, con solo retirar la cubierta, dejar secar y volver a colocar de manera práctica. Es un modelo que mide 226 x 85 x 48 cm PLEGABLE y con cremallera para guardarla, lo que facilita su traslado a cualquier lugar.

  • Resistente a la intemperie
  • Es muy pequeña

Los diferentes tipos de calefacción exterior

Si quieres saber cuál es el tipo de estufa que más te conviene tener en casa o en tu negocio para tu terraza, patio o jardín, entonces tienes que ver los diferentes modelos que tiene disponible el mercado.

PORTÁTIL

Una estufa portátil es un calentador para exteriores o de patio perfecto si deseas tener calefacción pero no quieres que sea fija en un solo lugar. Esta es una opción popular que se utiliza con frecuencia en bares y áreas de patio de restaurantes. Como es autónomo, se puede instalar en cualquier lugar de un patio y no necesita electricidad, por lo general usan combustible.

Generalmente ofrece una base, un poste, un generador de calor y un reflector para distribuir el calor. El combustible también se puede almacenar en la base.

CALENTADOR DE PARED EXTERIOR

Si deseas una ESTUFA DE CALEFACCIÓN EXTERIOR SEGURA, puedes elegir un calentador de patio para fijar en la pared. Estos modelos suelen ser eléctricos y utilizan métodos de CALENTAMIENTO POR INFRARROJOS para mantener a las personas en un ambiente climatizado. También hay modelos versátiles que se montan en el techo, en la pared y pueden ir sobre soportes para que puedas ajustar el ángulo del calor.

MESA CALEFACTORA EXTERIOR

Como su nombre indica, estas estufas son los que se colocan sobre una mesa. Si tienes una mesa de patio donde regularmente tienes invitados, esta es una buena idea ya que puede ofrecer un CALOR DE 360 GRADOS para mantener a todos calientes por igual.

Estos modelos de estufas tienden a tener una potencia más baja que los calentadores independientes porque están diseñados para estar más cerca del área que necesitan calentar.

¿Por qué importa el tamaño de la estufa exterior?

El tamaño de UNA ESTUFA DE PATIO regularmente afecta el precio, pero, si tienes un presupuesto holgado, siempre puedes optar por una estufa de exterior más grande.

El tamaño más común de un calentador para patio es el calentador autónomo. Estos tienden a entregar alrededor de 40,000 BTU de calor y es necesario para calentar de manera eficiente un área más grande.

Los CALENTADORES DE MESA no tienen por qué ser tan potentes. De hecho, la mayoría de los modelos de sobremesa ofrecen una salida de calor de alrededor de 12.000 BTU. Esto se debe a que solo necesitan calentar un área cercana, por lo que esta capacidad suele ser suficiente para lograrlo.

Los calentadores de pared son los TIPOS DE ESTUFAS EXTERIORES menos potentes y, por lo general, también son los más pequeños. Estos modelos tienen una salida de alrededor de 3000 BTU, pero para espacios al aire libre en bares y restaurantes hay más calentadores industriales capaces de producir mucho más calor que eso.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “8 mejores estufas eléctricas de exterior”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terrazas y jardines.