10 mejores depiladoras láser

Leonardo Navas González
10 mejores depiladoras láser

Si ya no quieres ver crecer tus bellos en tus piernas y axilas con tanta frecuencia, te animamos a comprar en una máquina de depilación láser. Con este magnífico aparato podrás evitar que tu bello crezca tan rápido. Después de unos cuantos usos, ya tu vello no crecerá ton tanta frecuencia hasta que ya deje de nacer definitivamente. ¿Maravilloso, no?

Para que tu búsqueda no sea un trauma entre tantos modelos, marcas y precios, aquí hemos resumido una lista con las 10 mejores depiladoras láser de 2022, donde podrás comprar confiando en el aval de los consumidores y en la valoración del producto.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 10 mejores depiladoras láser ¡lo mejor del 2022!

La depilación nunca ha sido tan fácil con esta depiladora láser eléctrica Braun Silk-expert 5. De hecho, es un dispositivo con una increíble relación calidad / precio que te deslumbrará tanto por su eficiencia como por su diseño.

La marca Braun ha desarrollado la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) que se adapta a CUALQUIER TIPO DE PIEL y que ofrece una depilación rápida y segura. Ofrece un cepillo sónico de exfoliación para más facilidad y solo necesitarás de 4 semanas para no ver crecer más tu vello.

  • Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • Hay que ser constante para óptimos resultados

Otra buena opción para tener la DEPILACIÓN LÁSER EN CASA es la Remington IPL6750 i-Light Prestige. La clave de la línea Remigton i-light Prestige es que te ofrece hasta 3 accesorios diferentes para lograr un tipo de depilado mucho más preciso:

Un ACCESORIO DE PRECISIÓN ha sido diseñado para tratar la zona del bikini. Otro accesorio facial para lograr los resultados más selectos en la zona del rostro y un último accesorio corporal para tratar cualquier zona por debajo del cuello.

  • Depilación permanente
  • Precio

Entre las muchas depiladoras de luz pulsada que se pueden utilizar en casa, Philips presenta una de sus mejores creaciones: la Lumea Advanced.

Este es un accesorio de ALTA GAMA diseñado con un diseño innovador y equipado con características que satisfacen plenamente las expectativas de los consumidores. Es cómodo, eficaz y fácil de usar, y garantiza una piel suave y clara, visible día tras día.

  • Incluye tres cabezales diferentes
  • Requiere uso constante

La depiladora láser semi-definitiva Philips BRI956 / 00 LUMEA Prestige te ofrece una depilación duradera en casa para tu cuerpo y rostro.

Este modelo incorpora 4 accesorios con diseño curvo para un manejo óptimo y preciso, para diferentes partes del cuerpo. 

La Lumea Prestige   BRI956 / 00  está equipada con  tecnología de luz pulsada intensa. Ésta  proyecta un rayo de luz pulsada sobre la superficie a depilar  y luego se absorbe por la melanina en el cabello. Luego, la luz se canaliza a través de los folículos pilosos hasta sus raíces y el EFECTO TÉRMICO que lo  acompaña destruye los bulbos.

Esta técnica es eficaz en la fase de crecimiento del vello, pero no  todos los pelos crecen al mismo tiempo.  Por lo tanto, no todos los pelos desaparecerán a la vez.

  • 5 intensidades
  • Requiere constancia para reducir el bello

¿Quién no sueña con deshacerse de sus vellos visibles para siempre? Ahora puedes depilarlos regularmente con la Braun Silk Expert Pro 3 y evitar que vuelvan a crecer en cantidad.

Este modelo TIENE UN SENSOR AUTOMÁTICO de tono de piel para una depilación más segura y eficiente, y está equipado con la última tecnología SensoAdapt. Es un sensor de tono de piel automático que regula continuamente la intensidad de la luz según tu tono de piel para proteger tu piel de los rayos UV. Es la única depiladora del mercado que se beneficia de esta tecnología.

Además, la DEPILADORA LÁSER Braun Silk-expert 3 IPL ha sido probada dermatológicamente. Cuenta con una tecnología de luz pulsada intensa que funciona mediante destellos intermitentes, no mediante láser continuo.

También es dos veces más rápida que los modelos que la precedieron porque devuelve más energía. Es un dispositivo con cable, por lo que no es necesario recargarlo. Solo tienes que enchufarla y listo. Gracias a esto, aporta mucha más potencia.

  • Depiladora luz pulsada de Braun
  • Funciona, pero hay que ser constante y dedicarle tiempo

El set Silk-Expert pro 5 incluye una depiladora de luz pulsada IPL, para la depilación en el cuerpo, la cara y áreas sensibles gracias al cabezal de precisión provisto. También se ofrece una maquinilla de afeitar Venus Extra Smooth Swirl y una funda.

En el lado de la depilación, Braun silk expert pro 5 tiene tecnología Smart IPL. Es decir, la depiladora tiene un sensor SensoAdapt que comprueba el color de la piel y adapta automática y continuamente la intensidad de los destellos al más mínimo tono de piel. Esto facilita enormemente el uso de la depiladora y la convierte en un dispositivo ULTRA SEGURO sin peligro de quemarse la piel.

También TIENE 10 NIVELES DE INTENSIDAD para adaptarse a muchos tonos de piel. También tiene tres modos: normal, ultra suave, suave. Estos dos últimos son perfectos para zonas sensibles pero también recomendables para empezar. Su efectividad te permite depilar una pierna en 5 minutos como máximo.

  • Menos voluminosa, menos pesada
  • Precio

La depiladora láser Infinity es un dispositivo para realizar la depilación con luz pulsada en casa. También es un dispositivo conectado a través de Bluetooth que te permite monitorear con precisión el tratamiento personal. El número de flashes también se registra y se puede acceder directamente a través de la aplicación.

Es un producto completo apto tanto para mujeres como para hombres y SE PUEDE UTILIZAR EN EL CUERPO Y EN EL ROSTRO. Un SENSOR asegura que el color de tu piel sea adecuado para un uso seguro y eficaz.

Tiene 5 niveles de intensidad y puedes elegir entre un tratamiento dirigido (llamado Pulsing) o un tratamiento rápido (Gliding). Tiene 400.000 flashes en stock, un poco más de lo que solemos encontrar en otros dispositivos.

  • Conexión con Bluetooth
  • No es inalámbrica

Con un diseño ultra elegante, esta depiladora LÁSER SmoothSkin Black se encuentra en esta lista. También porque ofrece una rapidez increíble al tratar zonas en un tiempo récord 20 minutos para las piernas, línea del bikini y axilas.

También ofrece adaptación al tono de piel para ajustar automáticamente la intensidad del flash para una seguridad absoluta.

  • Depilación de larga duración
  • Conexión a una toma de corriente

Tria también ofrece uno de sus mejores modelos de DEPILADORA LÁSER que  obsesiona a los usuarios al ser súper poderoso. Es un equipo aprobado científicamente y es extremadamente fácil de usar,  gracias a la pantalla LED, que te guía a través del tratamiento y la configuración de energía.

Una vez que se enciende, ESTA DEPILADORA LÁSER ESCANEA TU PIEL y no se desbloqueará a menos que el tono de tu piel y el color de tu cabello sean compatibles.

  • 5 niveles de potencia
  • Requiere repetir el tratamiento varias veces

Esta depiladora láser es una opción portátil de Silk'n. Los potentes láseres de este dispositivo apuntan a las raíces de los folículos pilosos para evitar que vuelvan a crecer. El sistema láser Home Pulse Light fácil de usar y tiene cinco configuraciones de intensidad para dejar tu piel suave y sin protuberancias rápidamente.

  • Touch & Glide Tecnología
  • Pequeña

Qué es y cómo funciona una depiladora láser

Los dispositivos para depilar todo tipo de vello están inundando el mercado. Es por eso que queremos darte información importante para que sepas qué es y cómo funciona una depiladora láser, de manera que conozcas bien el producto que vas a comprar para llevar a casa.

Conoce bien qué es la depilación láser

Este es un proceso que te permite reducir el vello de forma permanente o al menos evitar que vuelva a crecer durante un período de tiempo decididamente largo. La depilación láser se puede realizar en diferentes áreas del cuerpo, desde las piernas hasta la línea del bikini, incluida la cara.

Si el afeitado corta el vello a nivel de la piel, la depilación tradicional tiene la ventaja de eliminarlo de raíz. Sin embargo, al adoptar este último método, el rebrote se produce en solo unos días. Con la depilación láser permanente, el bulbo en el origen del se elimina mediante un proceso llamado "fototermólisis selectiva". Ésta consiste en calentar el folículo piloso para destruirlo. Es por esta razón que la depilación láser también se denomina "DEPILACIÓN PERMANENTE".

Anteriormente, para disfrutar de una depilación duradera, había que acudir a un centro de estética y entregarte a manos de profesionales. Hoy en día existen dispositivos para realizar esta operación fácilmente desde casa. De hecho, las marcas especializadas en este campo específico ofrecen depiladoras láser para particulares en el mercado. Son fáciles de usar, y están diseñadas para ofrecer resultados similares a los de los equipos profesionales en los centros de estética.

¿Cómo funciona?

El rayo de luz proyectado por la depiladora láser está destinado a quemar y así destruir el bulbo en el origen del vello. Está especialmente dirigido a los tonos oscuros y contrastantes, con un rayo de luz que se transforma en calor gracias a la melanina contenida en el folículo piloso.

La melanina es un pigmento presente de forma natural en la piel, cuya función principal es dar color al cabello y la piel. Es bueno notar que la melanina viene en dos categorías principales:

  • La melanina tegumentaria más común es la eumelanina: que es de color marrón a negro. Es la causa del tono oscuro o negro de los vellos.
  • La feomelanina: de color amarillo a rojo, le da al pelaje un tinte rojo o rubio.

Los fotones emitidos por la DEPILADORA LÁSER pueden apuntar más fácilmente a la eumelanina. Por lo tanto, este tipo de dispositivo está destinado más particularmente a personas con cabello grueso, castaño o negro. Si bien es más eficaz para las personas de piel clara y cabello oscuro, los resultados son menos satisfactorios si tienes el cabello rubio claro y blanco.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “10 mejores depiladoras láser”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado personal.