11 mejores cámaras espía con WiFi

Leonardo Navas González
11 mejores cámaras espía con WiFi

Ciertos equipos ayudan a garantizar LA SEGURIDAD DEL HOGAR o el entorno laboral. Estamos hablando de pequeñas cámaras espía, posiblemente conectadas con WiFi a un servicio de transmisión en streaming. Sin embargo, también existe un aspecto "lúdico" en estos objetos que no debemos subestimar, tales como bolígrafos, relojes y otros más capaces de darnos la ilusión de ser agentes secretos.

Sea cual sea tu caso, en esta lista de las 11 mejores cámaras espía con WiFi de 2022, encontrarás ese modelo que se adapta a tus necesidades, hobby u ocio y que además, tienen una excelente valoración por parte de otros consumidores.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 11 mejores cámaras espía con WiFi ¡lo mejor del 2022!

Un LÁPIZ CON CÁMARA ESPÍA como este modelo es perfecto para grabar reuniones, conferencias, reuniones de negocios y para documentar cualquier actividad censurable. Los disparos se activan de forma natural, pulsando el botón en la parte superior del dispositivo, que también FUNCIONA COMO UN BOLÍGRAFO NORMAL y se vende con 4 recargas de tinta.

Los videos realizados son en ALTA RESOLUCIÓN (1920 × 1080) y las fotos corresponden a 4 megapixeles. El método para cambiar del modo "video" al modo "foto" no es exactamente intuitivo, pero es muy funcional.

Incluye una TARJETA MICRO SD DE 16 GB (incluida en el paquete junto con un adaptador de tarjeta SD y un lector de tarjetas USB). El bolígrafo es bastante voluminoso pero debes prestar atención a las fases en las que las luces, en la parte trasera, que se encienden y apagan para señalar la actividad en curso, y no correr el riesgo de ser descubierto.

Este modelo además, FUNCIONA COMO UN  PENDRIVE, legible tanto por PC con Windows como por sistemas Apple sin problemas, como dispositivo de almacenamiento. El diseño es elegante y creíble también.

  • Diseño elegante
  • Límite de capacidad

A continuación te presentamos OTRA CÁMARA ESPÍA PORTÁTIL CON WIFI que pesa apenas 40 gramos. Tiene una lente muy pequeña y un cable que llega hasta la parte hardware donde se procesan las imágenes. Gracias a estas características la puedes llevar contigo o incluso instalarla en casa sin llamar la atención. El CABLE ES FLEXIBLE y por tanto se puede plegar para ocultar la parte más voluminosa del dispositivo, dejando solo el objetivo en la zona de disparo.

La RESOLUCIÓN OFRECIDA ES FULL HD, o 1080p, con una duración de batería de unos 60 MINUTOS. Pero, si prefieres utilizarla para grabaciones continuas tendrá que conectarla a la corriente mediante un ADAPTADOR DE 5V.

Desde cualquier lugar, puedes acceder a la transmisión de video o las imágenes tomadas utilizando la aplicación dedicada en un teléfono inteligente iOS o Android, configurable con el manual incluido en el paquete. También te da la opción de insertar una tarjeta de memoria compatible es micro-sd.

  • Se puede ocultar fácilmente
  • Autonomía podría mejorar

Este es otro MODELO DE CÁMARA ESPÍA CON WIFI capaz de grabar vídeo en alta definición, HD Ready o Full HD, y sobre todo incluso en ENTORNOS CON POCA ILUMINACIÓN gracias a la presencia de SEIS LED INTEGRADOS. La ventaja del producto viene dada por el bajo costo y la presencia en la caja de una TARJETA MICROSD DE 32 GB, una verdadera ganga para quienes buscan un kit completo y con un presupuesto limitado.

El único elemento que podría resultar insatisfactorio es el relacionado con el tamaño de la batería de litio, de tan solo 200 mAh y que, por tanto, puede garantizar una grabación continua de tan solo una hora. Pero si la quieres instalar fina, puedes conectarla a la corriente eléctrica.

  • Visión nocturna
  • Resolución básica

Esta CÁMARA ESPÍA CON WIFI es un producto que se basa en un SENSOR DE MOVIMIENTO y, por lo tanto, solo se activa en tales casos. De esta forma, la batería puede durar unas 160 horas, por lo que no correrás el riesgo de quedarte sin supervisión.

Puedes elegir si usarlo en modo continuo, incluso si la autonomía bajará a 3 horas, o si activarlo durante 20 segundos, durante los cuales registrará las acciones detectadas. Es un APARATO PEQUEÑO Y FÁCIL DE INSTALAR, no se verá fácilmente si sabes cómo ocultarlo. Una desventaja de este modelo, es que no tiene modo nocturno, por lo que no será útil cuando esté oscuro.

  • Detecta movimiento
  • No tiene modo nocturno

Esta CÁMARA ESPÍA DE NK CON WIFI es un diseño perfecto que puedes colocar en tu camisa discretamente para grabar cualquier momento deseado.

Este diseño se esconderá fácilmente en tus botones de la camisa. Con él puedes grabar una sección larga POR MÁS DE UNA HORA, gracias a su batería de mAh y consumo reducido. Su calidad de RESOLUCIÓN ES DE 1280 X 960, ideal para obtener la imagen y audio que deseas.

  • Ultra pequeña
  • Vídeo limitado a 60 segundos.

Esta CÁMARA ESPÍA FUNCIONA CON WIFI, pero también con datos de una red G3 y G. Es perfecta para llevarla a todos lados con tu reloj de deporte.

Además de lograr obtener todas las imágenes y conversaciones ocultas, este dispositivo inteligente TE OFRECE TODOS LOS BENEFICIOS DE UN SMARTWATCH, tales como: monitor de pulso cardiaco, modos deportivos múltiples, control de tu música, notificación de SMS, seguimiento de la calidad del sueño, recordatorio sedentario.


  • Se adapta muy bien a la muñeca
  • Está siempre integrada en el reloj

Este reloj MINI CÁMARA ESPÍA es perfecto para situaciones donde desees grabar una llamada, una conversación o una escena en general sin ser capturado en acción. SU DISEÑO ES ELEGANTE como cualquier reloj de acero y pasa completamente desapercibido el uso de una cámara oculta.

Este modelo te OFRECE HASTA 16 GB 2 K, te ofrece imágenes Super Full HD 2304 x 1296P y además, es capaz de detectar movimiento para comenzar a grabar, en caso de que así lo desees.

  • Perfecto para grabar audios y videos
  • La operación está lejos de ser intuitiva

Este modelo De WESSD es una MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD 1080P. Con ella puedes grabar videos con imágenes y audios. Es posible programarla para detección de movimiento, en caso de que desees tenerla fija en casa.

La VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS No-Glow-IR e imán incorporado, es perfecta para grabar en ambientes de poca luz y no perderte nada. Este dispositivo ofrece una VISTA GRAN ANGULAR DE 150 ° y además puedes ver lo que graba desde cualquier lugar.

Esta mini cámara WiFi te ofrece una duración de la batería generosa de unos 120 minutos gracias a sus 250 mAh

Incluye además, una tarjeta de memoria de 64 GB y la posibilidad de cargar por puerto USB si deseas grabar 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA. Este modelo también puede detectar movimiento para grabar en tiempo real.

  • Adaptador USB
  • Emparejamiento puede tener dificultades

Este MODELO DE CÁMARA ESPÍA de Tempo di  Saldi te permitirá también GRABAR VIDEOS Y AUDIOS para transmitirlos rápidamente.

Se trata de una CÁMARA MINIATURA de última generación, que puedes ocultar fácilmente donde lo desees. Con este modelo puedes obtener un ÁNGULO DE HASTA 90 °. Sus dimensiones son aproximadamente 1,8 x 1,8 x 0,2 cm., ideal para ocultar fácilmente.

Ofrece también una RANURA INTEGRADA PARA TARJETA MICRO SD de hasta 32 GB. Con la APLICACIÓN PLAY2VIEW podrás acceder desde tu dispositivo móvil para ver las grabaciones.  

  • Aplicación para smartphone
  • El equipo puede calentarse

Las CÁMARAS ESPÍA MÁS FÁCILES DE USAR como camuflaje son los bolígrafos WiFi. Y es que todo el mundo puede tener un bolígrafo en la camisa, o en las manos para grabar cada momento. Este modelo de Rey es un bolígrafo WiFi con un COLOR EN NEGRO Y PLATA muy elegante. Es muy fácil y cómodo de usar en cualquier situación que necesites.

El DISPOSITIVO WIFI graba video en FORMATO HD 720P, pero también puede grabar audios en AVI. Adicionalmente, te permite capturar imágenes a una resolución de 2560 x 1920p. Puedes conectar este DISPOSITIVO POR USB en tu computadora, porque es compatible con todos los sistemas operativos.

El paquete ofrece 5 recambios de tinta, una Micro SD de 16Gb, también trae el adaptador de Micro SD a USB, adaptador de Micro SD a SD.

  • Buen sistema de grabación
  • Calidad del soporte puede mejorar

Incluso si las condiciones climáticas son malas, este dispositivo de CÁMARA CON WIFI te permite grabar imágenes y videos con gran claridad. Esto es posible debido la adopción del SENSOR SONY, combinado con el nuevo chip HiSilicon. La resolución de los archivos digitales es 1080P Full HD.

Aunque NO ES UNA CÁMARA PROPIAMENTE ESPÍA, tiene un tamaño MINI que puedes colocarla en un lugar no tan visible y actuar como espía. Además ofrece un Gran Angular De 130 ° que abre una visión general completa de todas las esquinas que deseas ver. También está equipado con una VISIÓN NOCTURNA AUTOMÁTICA por infrarrojos cuyo sistema son los 3 LED IR. Esta ventaja permite que el dispositivo detecte la luz ambiental y cambie al MODO NOCTURNO. Su monitor captura hasta 16,5 metros de distancia.

La red WiFi está integrada por un sistema de micrófono y altavoces. Permite tener conversaciones bidireccionales y chatear por video con la persona que está frente a la mini cámara. A pesar de la oscuridad de la noche, también es posible hacer una transmisión en vivo con colores que se mantienen fieles. Esto te dará grabaciones muy claras.

  • Robustez
  • La cámara necesita detectar movimiento antes de poder iniciar la cinta

Guía de compra: ¿Cómo elegir la mejor cámara espía?

Como siempre, todo depende del uso previsto que le quieras dar al producto. La mejor cámara espía es la que realiza las tareas que le asignes de la forma más adecuada y la que finalmente cumpla todas tus expectativas, ya sea para cuidar el hogar o la oficina, o para hacer bromas o investigación de un caso personal, claro está, sin invadir la privacidad de terceros. Conoce entonces, cómo elegir la mejor cámara espía.

Resolución

Supongamos que se trata de videocámaras o cámaras. Por lo tanto, el primer elemento de evaluación es la resolución a la que pueden disparar estos dispositivos.

Solo hemos considerado productos que graban en HD (1280 × 720 píxeles) o Full HD (1920 × 1080 píxeles), pero no debes suponer que este elemento sea suficiente para obtener imágenes de calidad perfecta.

Tamaño

Sin embargo, se trata de cámaras a las que delegamos una tarea concreta, que debe llevarse a cabo con discreción. Por lo tanto, DEBEN SER PEQUEÑOS Y MUY FÁCILES DE OCULTAR.

Este es el aspecto que complica la elección. Es cierto que la miniaturización electrónica está ahora muy extendida, pero en este mercado encontrarás muchas ofertas que prometen mucho y entregan poco. Los mecanismos de activación deben ser sencillos y discretos y las luces de advertencia no deben llamar la atención. 

El DISPARO POR INFRARROJOS, en particular, produce malos resultados, y es casi inútil esperar un video legible en la oscuridad total, a menos que inviertas en productos de muy alta calidad que suelen ser muy costosos.

Almacenamiento

Otro elemento a considerar es el método de almacenamiento de imágenes. PUEDES OPTAR POR PRODUCTOS QUE DESCARGAN FOTOS Y VIDEOS en tarjetas de memoria internas, con límites de capacidad definidos, o por alternativas un poco más caras y refinadas que brindan una tarjeta Wi-Fi para transmitir secuencias de video y verlas a través de la aplicación móvil.

En este caso, sin embargo, debemos ser conscientes de que pasaremos por servidores externos, en los que nunca tendremos total garantía de privacidad.

Si eliges una CÁMARA ESPÍA CON ALMACENAMIENTO LOCAL (en tarjeta SD, generalmente no incluida, o en memoria interna incorporada), puede ser útil tener un sistema de activación a través de un sensor de movimiento.

De esta forma, en lugar de llenar inútilmente la memoria con imágenes de una habitación vacía, el rodaje solo se activará cuando algo realmente suceda.

Alarmas

Muchos productos cuentan con esta función, pero en muchos casos puede estar defectuosa: no arranca cuando debería, o por el contrario, se enciende cuando se mueve una hoja.

Recuerda siempre el objetivo que quieres alcanzar. Para vigilar a los que deambulan por la casa con una CÁMARA ESPÍA CON WIFI, o tal vez para comprobar si el sistema de alarma se ha disparado debido a una intrusión real o si fue un falso positivo, tal vez sea mejor confiar en kits de vigilancia más complejos y confiables. Pero para necesidades básicas y simples, estos dispositivos te serán de mucha utilidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “11 mejores cámaras espía con WiFi”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Seguridad en el hogar.