13 mejores afeitadoras corporales

Lorenzo Corzo  Romero
13 mejores afeitadoras corporales

La buena y antigua navaja ha evolucionado y ahora se presenta como una alternativa real a la depilación, además de ser una solución de respaldo. Con una ergonomía especialmente diseñada para diferentes zonas del cuerpo, las AFEITADORAS CORPORALES MODERNAS se adaptan a todas las necesidades y no ataca la piel.

Descubre en esta selección de las 13 mejores afeitadoras corporales de 2022, tu modelo favorito en cuanto a marca, diseño, rendimiento y precio.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Cómo blanquear la ropa fácilmente y Cómo cambiar la cinta de una persiana.

📌 Ranking 13 mejores afeitadoras corporales ¡lo mejor del 2022!

Si estás buscando una AFEITADORA DE VELLO CORPORAL MASCULINO mejor que pueda mantener tu cabello, desde el vello de la espalda hasta la ingle y los testículos, el Bodygroom 3000 de Philips es el recortador corporal ideal para ti.

Este recortador corporal para hombre Philips es muy EFICAZ Y DELICADO, especialmente en las partes sensibles como los testículos y la ingle. De hecho, esta recortadora tiene un MANGO EXTENSIBLE, gracias al cual puedes alcanzar y afeitarte el vello de la espalda sin esfuerzo.

La principal ventaja de la afeitadora corporal Philips Bodygroom 3000 es su SISTEMA DUAL de AFEITADO Y RECORTE, con extensión para la espalda. Se basa en un sistema de mangas extensibles a tres longitudes diferentes para la espalda, que resulta ideal para recortar y mantener el vello de esa área del cuerpo de difícil acceso.

  • Tres cabezales bidireccionales
  • Requiere de varias pasadas suaves

Confusa a primera vista, pero muy simple y práctica de usar con su concepto de "cortador de choux", la AFEITADORA CORPORAL ER-GY60 de Panasonic es un producto alternativo completamente convincente. Dedicado a la barba, el cuerpo y las partes sensibles, realiza su tarea a la perfección y ofrece una RELACIÓN RENDIMIENTO Y PRECIO perfectamente equilibrada.

Esta afeitadora tiene una FORMA MUY CÓNICA con un concepto que requiere que su única hoja esté colocada en vertical, en línea con el mango, como las viejas navajas de repollo que solían usar nuestros abuelos después de haberlas afilado con cuidado.

Este modelo tiene una apariencia muy plástica, pero es muy cómoda de usar con un mango acanalado en la parte posterior. También cuenta con INDICADOR LED que actúa como indicador de carga: rojo, la afeitadora se está cargando; apagada, la afeitadora está cargada.

Se proporcionan CUATRO ACCESORIOS PARA EL AFEITADO: un peine para barba (0,5–10 mm); un peine para el cuerpo (3 a 12 mm); un peine protector para zonas sensibles (2 mm) y un peine oreja y nariz. Se incluyen también CEPILLO DE LIMPIEZA y vial de aceite de mantenimiento.

  • Buen comportamiento en el cuerpo
  • Sin estación de carga

Ahora proponemos una AFEITADORA CORPORAL de la marca Veet ideal para las féminas. Este modelo es ideal tanto para el rostro, como la línea del bikini y las axilas.

El nuevo Veet Sensitive Precision es el primer dispositivo de belleza de Veet especialmente DISEÑADO PARA AFEITAR Y RECORTAR suavemente el vello de las zonas sensibles. Su cabezal de corte tiene DOS LONGITUDES de 16 mm y 6 mm para dibujar tus cejas como desees. Sus cuchillas no tocan la piel, ¡así que no temas cortarte! el Beauty Styler es otra función que también es ideal para RETOQUES PEQUEÑOS Y RÁPIDOS, estés donde estés.

  • Alta precisión
  • Calidad media

Esta AFEITADORA ELÉCTRICA CORPORAL de Braun Series 9 te ofrece un DISEÑO ELEGANTE que satisfará a los hombres más exigentes.

Su cabezal muy flexible está compuesto por diferentes elementos de afeitado, entre ellos una recortadora RECUBIERTA DE TITANIO que permite un afeitado preciso y rápido, incluso en una barba espesa. Este modelo también se adapta perfectamente a los contornos del rostro.

Es una afeitadora perfectamente RESISTENTE AL AGUA, y se suministra con una ESTACIÓN DE CARGA y lavado muy práctica.

  • Uso en seco o con agua
  • Es un poco ruidosa

Si encuentras que el afeitado corporal resulta una restricción difícil de cumplir en tu condición de hombre, es porque no has probado la afeitadora corporal BG7025 / 15 BODYGROOM de Philips.

Este modelo se ha desarrollado para hacer de tu afeitado corporal un momento un placer. Tiene activos esenciales como un CABEZAL GIRATORIO 3D para adaptarse a las curvas de tu cuerpo.

Este modelo cuenta con dos soportes que te darán la posibilidad de elegir el mejor uso. En primer lugar, puedes utilizar una afeitadora con PEINE CON 5 POSICIONES DE ALTURA de corte para afeitarte el pelo.

En segundo lugar, el dispositivo está equipado con un cabezal de afeitado en momentos de emergencia. De hecho, entre todas las funciones que ofrece, esta AFEITADORA PARA HOMBRE te permitirá seleccionar y BLOQUEAR LA ALTURA DE CORTE deseada para afeitar todas las zonas del cuerpo.

Este modelo también está equipado con una REJILLA HIPOALERGÉNICA para que tu piel esté protegida y respetada durante cada afeitado. Sus PARTES REDONDEADAS funcionarán de manera suave y eficiente y sus cuchillas afiladas brindan un excelente rendimiento de corte.

En cuanto a la batería, ésta tiene una AUTONOMÍA DE 50 MINUTOS por una hora de carga y viene con un INDICADOR DE BATERÍA.

  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Autonomía podría mejorar

La AFEITADORA DE CUERPO COMPLETO DE PANASONIC viene en una forma bastante especial. De hecho, sus cuchillas están colocadas en el lateral para proporcionar un mejor deslizamiento y un corte perfecto. Así, puede ofrecer 4 ALTURAS DE CORTE DIFERENTES, que van desde 0, 2, 3 a 6 mm.

Para ello, viene con 3 peines, uno de los cuales está RESERVADO PARA ZONAS ÍNTIMAS, y una base de carga. Además, es un dispositivo 100% resistente al agua y cuenta con una AUTONOMÍA DE 40 MINUTOS, pero su tiempo de carga puede ser de hasta 10 horas.

En general, este modelo de RECORTADORA DE CUERPO MASCULINO Panasonic ER-GK60-S503 es muy agradable de usar. Además, proporciona un AFEITADO EFICAZ, que ya no requiere un pasaje muchas veces sobre la misma zona.

  • WET & DRY
  • Ergonomía pobre

Con un método fácil de manejar, la AFEITADORA ELÉCTRICA BRAUN S3 para todo el cuerpo, combina comodidad y rendimiento.

Este modelo está equipado con TRES ELEMENTOS DE AFEITADO muy eficientes y un RECORTADOR DE PRECISIÓN ideal para recortar una barba larga o para el acabado. Su cabeza delgada te permitirá llegar a lugares difíciles de alcanzar sin dolor.

Otra ventaja es que este modelo se puede utilizar CON O SIN CABLES, y se suministra con dos pilas de buena calidad y un cepillo de limpieza.

  • Inalámbrica y Recargable
  • No funciona con Clean & Renew

Con esta AFEITADORA CORPORAL AquaTouch, Philips ofrece un dispositivo confiable y preciso a un precio razonable.

Gracias a sus CABEZALES GIRATORIOS FLEXIBLES, esta afeitadora eléctrica llega fácilmente a las zonas de más difícil acceso. Además, se suministra con una RECORTADORA DE PRECISIÓN para los toques finales, es completamente IMPERMEABLE y se puede usar bajo el agua. Hay que decir también que este modelo solo funciona en MODO INALÁMBRICO, pero su tiempo de carga y duración de la batería son impecables.

  • Sistema de cuchillas MultiPrecision
  • Instrucciones solo por imágenes

Si quieres ayudar a tu piel a recuperar toda su delicadeza, con esta NAVAJA SUAVE Y SEDOSA de Remington podrás lograrlo.

Este modelo de AFEITADORA CORPORAL para mujeres, te ofrece un DISEÑO DE REJILLA que te liberará del vello no deseado y sus cuchillas abiertas te garantizarán un afeitado de alta precisión al limitar las obstrucciones.

Cuenta con un CABEZAL ERGONÓMICO con un ángulo de 35 ° que sigue perfectamente los contornos de tu cuerpo. Su TECNOLOGÍA WET & Dry permite su uso sobre la piel seca o en la ducha, con o sin gel de afeitar. Mientras que las cuchillas impregnadas de aceite de almendras, hidratarán tu piel para darle un toque aterciopelado, sea cual sea tu tipo de piel.

  • Uso en seco y húmedo
  • Cambio de baterías complicado

Gracias a la TECNOLOGÍA Wet & Dry, la maquinilla de afeitar eléctrica SweetLF para hombre ofrece una calidad de afeitado precisa, sea cual sea la densidad de la barba. También es una afeitadora para recortar los vellos de la nariz, la cabeza, los vellos de las orejas, piernas, brazos, etc.

Cumpliendo con los criterios de la clase de protección IPX7, esta afeitadora soporta todas las salpicaduras de agua y los ambientes húmedos durante su uso o limpieza. Durante una hora de carga completa, la batería de este modelo te otorga DOS HORAS DE AUTONOMÍA.

  • Juego de afeitadora multifuncional
  • Precio alto

La AFEITADORA CORPORAL de Philips BG105 / 10 es otra de las mejores opciones en esta súper lista. Es un modelo adecuado para afeitar las partes íntimas de los hombres, pero también las axilas y el torso.

Además, está especialmente diseñada para las diferentes partes del cuerpo. Con sus instrucciones de protección de la piel y su diseño que ahorra espacio, puedes garantizar una eficiencia perfecta incluso en las partes más sensibles del cuerpo.

Es una segadora muy ligera y fácil de maniobrar. Está equipada con un pequeño cepillo y un cordón para facilitar su colgado en el baño y una batería.

Cuenta con un SISTEMA DE PROTECCIÓN que ayuda a proteger las áreas más sensibles del cuerpo. Así, permite recortar el vello con suavidad sin ningún contacto directo con la piel. Su peineta de 3 mm y su modelo equipado con RECORTADOR BIDIRECCIONAL permiten recortar y agarrar todo el vello corporal.

Es un modelo compacto y mantenido por una batería que ofrece autonomía de uso. Esta recortadora de cuerpo también es completamente IMPERMEABLE. Basta solo con enjuagarla para mantenerla eficazmente después de cada uso.

  • Recorta en ambas direcciones
  • Calidad de los materiales

Este es otro modelo de AFEITADORA CORPORAL DE REMINGTON muy interesante que puede tratar todo el vello corporal, especialmente en las zonas más sensibles.

Este modelo también tiene muchas ventajas. La principal es que permite ofrecer un AJUSTE MUY CÓMODO, garantizado sin riesgo de cortes o irritaciones. Esto se lo debe en particular a la TECNOLOGÍA TRIM SHAVE, que también te permite cortar el vello al ras. Además, es un producto perfectamente IMPERMEABLE que puedes usar tanto en piel seca como en piel húmeda.

Incluso puedes usarlo en la ducha o disfrutar de una limpieza muy fácil, ya que solo necesitas dejarlo correr bajo el chorro de agua. También viene con 3 peines, lo que te permite recortar tu cabello CON GRAN PRECISIÓN. Por último, su batería ofrece una AUTONOMÍA DE 60 MINUTOS, lo que resulta mucho tiempo para recortar todas las partes del cuerpo que desee.

  • Minimiza cortes y rasguños
  • Los cabezales se aflojanWilkinson Sword Intuition Sensitive - Pack de 3 + 1

Este producto 3 en 1 es una afeitadora corporal de Wilkinson Sword Intuition para mujeres. Un modelo ideal que hace espuma, afeita e hidrata en un solo paso.

Esta afeitadora está equipada con CUATRO HOJAS ULTRAFINAS y una nueva rejilla protectora que reduce el riesgo de irritaciones y cortes. También cuenta con un cabezal giratorio que sigue la forma y curvas de tu cuerpo para facilitar el afeitado. También cuenta con un MAGO SÚPER ERGONÓMICO para un mejor agarre e incluye un delicioso jabón que produce una espuma suave e hidratante para toda tu piel.

Los filos de sus bordes están cubiertos CON ALOE VERA 100% natural, un producto que hidrata y suaviza tu piel profundamente. Sin duda, esta AFEITADORA CORPORAL FEMENINA es ¡la compañera perfecta en tu ajetreada vida!

  • Hojas autoadaptables
  • Precio

5 cosas que debe saber antes de comprar una afeitadora corporal

A continuación te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de COMPRAR UNA AFEITADORA CORPORAL. Estos dispositivos actualmente suelen ser muy sofisticados y pueden costar dinero, por lo que la idea de nuestras recomendaciones es que puedas hacer una inversión segura y duradera en el tiempo.

1. NO ELIJAS OTRO TIPO DE RECORTADORA QUE NO SEA CORPORAL

Aunque esto es bastante lógico, puede ser útil recordártelo. Si DESEAS USAR TU AFEITADORA EN TODO EL CUERPO, ésta debe ser adecuada para ello. De hecho, este tipo de dispositivo tiene especificaciones diferentes a las de un modelo para cabello o barba. El modelo que elijas debe adaptarse a la parte del cuerpo que deseas segar, pero también a las características de la piel de cada parte del cuerpo. De lo contrario, podrías dañar tu piel o causar sensaciones incómodas, como irritación, enrojecimiento o picazón.

2. ALGUNOS MODELOS SON RESISTENTES AL AGUA

Al ELEGIR UNA RECORTADORA CORPORAL, puedes optar por modelos impermeables o no impermeables. Optar por un modelo impermeable es bastante interesante y te ofrece importantes ventajas. Por ejemplo, es más fácil de limpiar, ya que puedes dejarla correr con agua corriente. Además, incluso puedes usarla bajo tu ducha. Esto te permite recortarte el cabello una vez que se moja, lo que facilita el corte. Tu piel también estará mucho mejor preparada para el paso de tu recortadora corporal.

3. COMPRUEBA SIEMPRE LOS ACCESORIOS

Si bien tu recortadora es importante en cuanto a diseño y marca, también lo son sus accesorios. De hecho, estos son esenciales si quieres recortar todo el vello de tu cuerpo correctamente. Por ejemplo, debes asegurarte de que este accesorio TENGA MÁS DE UN CABEZAL DE AFEITADO. Esto le permitirá adaptarse a todas las partes de su cuerpo, incluido el torso, las axilas o la ingle. Además, también deberás revisar los cascos que te permiten elegir la longitud a la que deseas cortar el cabello.

4. ¿CÓMO PREPARAR TU PIEL PARA EL PASO DE TU AFEITADORA?

Para RECORTAR EL VELLO CORPORAL, la piel debe estar preparada de la mejor manera posible. Para hacer esto, primero debes mantenerlo regularmente. Por ejemplo, es recomendable que hagas un tratamiento exfoliante una vez por semana. Esto evitará la formación de pelos encarnados. Además, también debes preparar tu piel justo antes de usar la podadora. Para ello, es necesario que utilices agua caliente para abrir los poros de la piel. De hecho, es más beneficiosos que lo hagas justo después de la ducha.

5. ¿CÓMO MANTENER TU RECORTADORA CORPORAL?

Es importante que aprendas a mantener adecuadamente tu recortadora corporal. Esto te permitirá utilizarla siempre de forma higiénica, pero también aumentará su vida útil. Para ello, primero debes ELIMINAR LOS PELOS PRESENTES en las pezuñas o elementos afilados. Si tu cortadora es resistente al agua, simplemente debes encenderla bajo el agua corriente; estos dispositivos generalmente incluyen cepillos de limpieza que harán más fácil el trabajo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “13 mejores afeitadoras corporales”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado personal.