Colores para pintar el baño según el Feng Shui

Valoración: 7.3/10

Por Laura Romero, Periodista y colaboradora en la Wikipedia. Actualizado el 28/06/2021.

Diseñar un baño en armonía con las reglas elementales del feng shui, es fácil y requiere solo de tres pasos: mover, eliminar y luego agregar. Esto consiste en mover los elementos decorativos como muebles y accesorios, y eliminar las fugas de agua, y en el último aspecto, agregar los colores adecuados a tu sala de baño, lo que es fundamental si buscas tener buena armonización de la energía ambiental. Comienza ya y ¡toma nota de los colores que debes emplear en tu sala de baño según el Feng Shui!

Feng Shui: colores para la sala de baño

Según los principios del Feng shui, el baño es un lugar de relajación y renovación de vitalidad. Para garantizar una mejor circulación de la energía vital en esta estancia, es recomendable optar por un color pálido, incluso frío.

Sin embargo, debes saber que cada color representa uno de los elementos alrededor del cual gira esta antigua técnica china de origen taoísta que busca el equilibrio vital. Hay colores fuego como el rojo, naranja, morado y amarillo; colores tierra como el marrón y beige; colores metal como el blanco y gris; colores acuarelas como el azul y negro y colores madera como el verde.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR